Sánchez se hace la ‘foto’ con Obama en plena carrera a las elecciones

Gobierno

Sánchez se hace la ‘foto’ con Obama en plena carrera a las elecciones

El presidente del Gobierno y el ex mandatario de EEUU se han reunido esta tarde en Sevilla con motivo de una cumbre mundial sobre turismo.

Pedro Sánchez y Barack Obama

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el ex mandatario de EEUU Barack Obama se han reunido esta tarde en Sevilla en el marco de la Cumbre Mundial WTTC (World Travel Tourism Council). Un encuentro, que ha durado en torno a media hora, en el que el líder del PSOE se ha hecho la ‘foto’ con Obama en plena carrera a las elecciones generales del 28 de abril.

En esta reunión Sánchez y Obama han analizado “los retos que afrontan los jóvenes en el mundo actual”. En concreto, apuntan desde Moncloa, ambos “líderes progresistas” han conversado “sobre los jóvenes y cómo desarrollar planes que favorezcan las oportunidades de empleo y vivienda para las nuevas generaciones”. El ex presidente de Estados Unidos, afirman estas fuentes, “se ha interesado sobre las políticas que el Gobierno de Sánchez ha puesto en marcha en esta materia y sus proyectos de futuro”.

Asimismo, también han hablado “sobre la importancia de la educación y del reto por la igualdad de género” y “han compartido su preocupación por el cambio climático y sus devastadores efectos sobre el planeta”.

El propio Sánchez ha colgado varias imágenes de este encuentro en su cuente de Twitter.

Más información