www.elboletin.com

El fondo estadounidense TPG, favorito para quedarse con la socimi del ‘banco malo’

El fondo estadounidense TPG, favorito para quedarse con la socimi del ‘banco malo’
Ampliar
(Foto: Témpore Properties)

Témpore Properties, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cuenta con un valor bursátil de 305 millones de euros.

jueves 28 de marzo de 2019, 09:42h

El fondo estadounidense Texas Pacific Group (TPG) parte como favorito en las quinielas para hacerse con Témpore Properties, la socimi de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), según publica hoy el diario Cinco Días.

La compañía inició el proceso de aceptación de ofertas vinculantes a inicios de marzo dándose un plazo de dos meses para analizar las ofertas vinculantes. En la lista de compradores finales se encuentran tres entidades, señala hoy el diario económico: el mencionado TPG, que parte como gran favorito, y los fondos Ares y Round Hill.

Témpore, cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), cuenta con un valor bursátil de 305 millones de euros. La última valoración de sus activos, firmada por Savills Aguirre Newman a 31 de diciembre de 2018, fija en 338 millones el importe total de la cartera de la sociedad.

La socimi del denominado ‘banco malo’ registró en 2018 unas pérdidas netas de 384.394 euros, un 46% menos respecto a los ‘números rojos’ de un año antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El fondo estadounidense TPG, favorito para quedarse con la socimi del ‘banco malo’

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3132 | c - 29/03/2019 @ 08:28:03 (GMT)
    otro pelotazo a fondo buitre en vez d inyectar esas viviendas al parqe publico pa la gente y garantizar drcho a vivienda que rapido se estan desahaciendo ls bancos d ls casas d desahuciados -etc pa qe no s ls pidan pa pagar lo qe ns deben dl rescate

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.