www.elboletin.com

Un general por Pontevedra y un legionario por Melilla se unen al 'ejército' de Vox

Vox.
Ampliar
Vox.

La formación de Santiago Abascal anuncia nuevos fichajes para las listas a las elecciones generales del 28 de abril.

miércoles 20 de marzo de 2019, 14:20h

Más militares encabezarán las listas de Vox a las elecciones generales del 28 de abril. El partido de Santiago Abascal incorporará a Antonio Budiño Carballo, general de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra en situación de reserva, como candidato por la provincia de Pontevedra. Asimismo, un legionario estará al frente de la papeleta por Melilla en esta cita en las urnas.

Así lo publica este miércoles El Mundo, que señala que Budiño Carballo ha ostentado varios puestos dentro de la estructura del Ejército de Tierra tanto de la Fuerza como del Apoyo a la Fuerza y ha intervenido en operaciones en Croacia, Albania e Irak. Asimismo, ha formado parte de la comisión de servicio en el Departamento de Misiones de Mantenimiento de la Paz en Naciones Unidas (Nueva York).

Este general también ha sido profesor en la Academia de Intendencia y en la Escuela de Estado Mayor del Ejército, Jefe de la Oficina Económico-Financera de EUROFOR y Jefe de la Sección Económico-Presupuestaria del Cuartel General de Alta Disponibilidad de la OTAN en Bétera, entre otras cosas.

A este fichaje hay que sumar al de un coronel aún en situación de reserva que ha estado destinado en la Legión 11 años como teniente y capitán. A la espera de conocerse su identidad -no ha comunicado su baja a Defensa-, lo que sí se sabe es que encabezará la lista de Vox por Melilla en las generales, según el mencionado diario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un general por Pontevedra y un legionario por Melilla se unen al 'ejército' de Vox

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3088 | Cambo - 21/03/2019 @ 08:42:54 (GMT)
    Vx armas Vx solo busca venta d armas .si violento+"defendeis"=le provocais pqe ataca 1º = buscais muete .cn el calenton tipico d ls españoles=arriesgarse a qe lo usen cuando s ls infle vena! .sin contar cn menores qe urgan en cajones d gente despistada qe deja arma cargada x si acaso Pi no propuso ley=no llego tan lejos q abascal Ad+ le hubieran tildado d etarra a diferencia d abascal qe le llaman franquista y ni le importa pqe el franquismo no esta condenado en españa a dif d laeta+laeta nacio contra franquismo VX dicen qe qieren ayudar a la poli y le dan mas tajo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.