www.elboletin.com

Antonio Miguel Carmona renuncia a ir en las listas del PSOE a las elecciones del 26 de mayo

Antonio Miguel Carmona renuncia a ir en las listas del PSOE a las elecciones del 26 de mayo
Ampliar

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid se volcará en su labor como presidente de la Fundación Socialdemócrata.

miércoles 20 de marzo de 2019, 12:15h

Nueva baja en el PSOE. El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha remitido enviado una carta a Pedro Sánchez y José Manuel Franco en la que informa a ambos que renuncia a presentarse a las primarias para ser el candidato en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 26 de mayo.

En esta misiva con fecha del 19 de marzo Carmona, según Europa Press, anuncia su renuncia “no sin antes” dar las gracias por “el esfuerzo realizado por ambos” para que él “siguiera en las instituciones” durante la próxima legislatura.

A partir de ahora el concejal socialista se centrará en su labor como presidente de la Fundación Socialdemócrata, que fundó hace más de diez años. Eso sí, ha mostrado su “absoluta disposición” para las ideas del PSOE “puedan seguir transformando” el país “hacia una sociedad más justa y más libre”.

Asimismo, muestra su “más sincero agradecimiento” a los militantes que le propusieron “mayoritariamente como el varón más votado en las Primarias para ocupar un puesto en la lista al Senado”, por detrás de la presidenta del PSOE, Cristina Narbona. Sin embargo, apunta la mencionada agencia, la Ejecutiva regional decidió poner al diputado Modesto Nolla como 'número dos'. Pese a ello, Ferraz optó finalmente por el secretario de Empleo del PSOE, Toni Ferrer, para este puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.