Llega ASLAN 2019: cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes

Contenido patrocinado

Llega ASLAN 2019: cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes

El punto de encuentro anual en España con la Innovación IT se celebrará los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Aslan

Los días 3 y 4 de abril se celebrará una nueva edición de Congreso& EXPO ASLAN, el punto de encuentro anual en España con la Innovación IT. El congreso, que ya se ha consolidado como el evento tecnológico de relevancia a escala nacional, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde más de 100 compañías líderes en el sector presentarán sus soluciones tecnológicas y reunirá a más de 6.000 interesados en conocer cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes.

Este gran evento anual, que celebra ya su vigésimo sexta edición, está dirigido a: IT managers, partners, service provider….un gran ecosistema para impulsar la Transformación Digital en empresas y administraciones públicas. La asociación Aslan promociona el evento en redes sociales con el hashtag #uneteAslan.

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital y el foco de ASLAN2019. Ciberseguridad, WiFi, Infraestructuras híbridas, centros de datos, comunicaciones, analítica avanzada…”todo conectado”.

Supone una oportunidad para conocer las soluciones tecnológicas de los principales fabricantes internacionales y la visión de especialistas en ‘Servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas para hacer posible la Transformación Digital’.

El proveedor de telefonía en la nube paneuropeo NFON será uno de los patrocinadores principales y participará además con tres speakers. Se pueden conseguir inscripciones gratuitas al evento cortesía de NFON en este enlace.

Miguel Gillis, director general de la compañía, participará en el speaker corner ‘Innovation area. Cloud & Collaboration & Mobilitity’ con el título “Creciendo con nuestros partners. Programa de partners de NFON y soluciones de tecnología en la nube”. Gillis mostrará por qué es interesante trabajar con NFON, ofrecerá una visión y hoja de ruta de los productos, los servicios, las soluciones que ofrece la compañía ahora y en los próximos años y lo que les permite crecer en clientes y en libertad para los que trabajan con nosotros.

Alberto Domínguez Polo, responsable de Aplicaciones Corporativas – Vector ITC de NFON intervendrá en el mismo speaker corner con una presentación que lleva por título “Caso de éxito: Vector, salta a la nube con NFON”, donde hablará de cómo la migración de las extensiones telefónicas de Vector ITC a la nube de la mano de NFON, ha supuesto para esta consultora tecnológica que acompaña a cientos de clientes B2B en su transformación digital, innumerables mejoras.

Por último, César Flores, Chief sales officer de NFON, participará en el ‘IT Leaders Forum, All connected’ donde hablará de la transición dentro del entorno empresarial a las soluciones de comunicación en la nube, que está en plena marcha.

Forbes predice que para 2020, el 83% de todos los procesos de negocios se administrarán mediante la tecnología de la nube. Los servicios de comunicaciones en la nube ofrecen muchos beneficios estratégicos, financieros y técnicos. Entonces, ¿por qué debería usar comunicaciones en la nube para su negocio? Flores explicará los motivos y beneficios para utilizar los servicios de comunicación y telefonía en la nube.

Más información