Ganancias en Contratos por Diferencia

Publireportaje

Ganancias en Contratos por Diferencia

Los contratos por diferencia son implementados en muchos países, entre los cuales se pueden mencionar Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Austria, Alemania y Polonia,

Divisas ordenador

El mercado de divisas es hoy en día el más grande por la cantidad de transacciones que se realizan a nivel mundial, por la compra y venta de bienes y productos que se negocian desde cualquier parte del planeta gracias a la tecnología.

Este mercado global permite que se hagan transacciones en monedas distintas, colaborando con la economía de muchos países por la diversidad de operaciones que se realizan entre las partes.

Una de las operaciones que con más frecuencia se llevan a cabo, son los contratos por diferencia, establecidos como un acuerdo entre las dos partes, comprador y vendedor, que se comprometen con el pago al momento de realizar el contrato.

El Contrato por Diferencia o CFD viene a ser un contrato entre las dos partes, en este caso comprador y vendedor, donde se establece que el vendedor pagará al comprador la diferencia del valor activo del producto (bonos, acciones, entre otros) al momento de establecer el contrato.

Es importante aclarar que, de existir una diferencia negativa, será el comprador quien deba cancelar al vendedor. Este tipo de contrato implica que el comprador realiza un pequeño depósito, como parte de garantía, permitiendo con ello operar como si el comprador aportara el dinero completo.

Este tipo de contrato es común entre grandes inversores porque permite hacer negociaciones y ganar mucho dinero por medio del mismo, claro está, se debe hacer un análisis minucioso antes de realizar el contrato, puesto que, si bien se pueden obtener ganancias, también puede haber pérdidas de dinero.

Al hacer este análisis son muchos los factores que se deben considerar, como el económico, político e inclusivo el aspecto social que pueden ser claves para afectar la economía de un país, cuyos efectos pudiesen repercutir en el mercado de la bolsa, repercutiendo en el alza o en la caída de los precios y por ende en las ganancias de los inversores.

Los contratos por diferencia son implementados en muchos países, entre los cuales se pueden mencionar Japón, Holanda, Nueva Zelanda, Rusia, Austria, Alemania y Polonia, sin embargo, en Estados Unidos aún se encuentra limitado.

Las operaciones en la bolsa se realizan cinco días a la semana, con diversas monedas, participando muchos países, cuyo propósito es negociar con la finalidad de hacer fluir el dinero, para de esta manera obtener ganancias, por ende, este contrato por diferencias es una gran oportunidad de negociación para ser analizada y aprovechada al máximo.

Más información