Ya es posible monitorear el celular de tus hijos y espiar Whatsapp y otras Apps de forma remota

Publireportaje

Ya es posible monitorear el celular de tus hijos y espiar Whatsapp y otras Apps de forma remota

Si bien son muchas las ventajas que ofrecen estas aplicaciones, también es necesario ser cuidadosos con la información recibida.

Mujeres madres móvil

La tecnología ha traído consigo gran cantidad de aplicaciones para informar y socializar, actualmente son muchos los dispositivos móviles que cuentan con acceso a estas aplicaciones permitiendo a sus dueños estar actualizados y comunicados en cuestión de segundos.

Si bien son muchas las ventajas que ofrecen estas aplicaciones, también es necesario ser cuidadosos con la información recibida, sobre todo cuando a la misma pueden acceder menores de edad que pudiesen recibir información no apropiada para su edad. En los actuales momentos existen aplicaciones que les permiten a los padres y adultos responsables estar atentos a la información que llega a los dispositivos de sus hijos.

Entre las opciones para conseguir información sobre otro dispositivo para Android o iPhone la más destacada es Spyzie, una aplicación que permite el acceso a otro celular para rastrear la ubicación, llamadas, mensajes e inclusive espiar whatsapp y otras redes sociales. El monitoreo es muy sencillo solo se necesita instalar la aplicación para comenzar a usarla.

El uso de esta aplicación es fácil, en un principio se necesita abrir una cuenta que permita iniciar sesión para además, instalar la aplicación. Al crear la cuenta se tiene la opción de suscripción Premium o Ultimate, quedando a criterio del usuario la más conveniente según sus necesidades.

Como segundo paso se tiene la aplicación de la instalación, siendo indispensable la configuración con la del dispositivo a ser monitoreado, también es necesario indicar el sistema operativo del celular o tablet al cual se quiere acceder. Es importante acotar, que luego de instalada la aplicación, el logo desaparecerá al estar activo el servicio, por lo que estará de incognito en el celular.

Luego de instalada la aplicación y configurada la misma, se accede al panel de control con la finalidad de sincronizar los datos con el dispositivo a ser monitoreado, hay que destacar que para acceder por primera vez al celular o tablet, el mismo debe estar conectado a la red, de lo contrario no se podrá obtener información en ese momento.

Luego de instalada la aplicación se puede acceder a monitorear en el dispositivo las llamadas (entrantes y salientes), mensajes de texto, historial de navegación, whastapp, ubicación GPS, fotos y videos, cambios en la tarjeta SIM, aplicaciones instaladas y recordatorios.

Entre los beneficios que ofrece el uso de esta aplicación de monitoreo, es que permite colocar el celular a modo del control parental, bloqueando el uso del dispositivo a determinadas horas pudiendo establecer un horario determinado para el acceso al mismo.

En algunas ocasiones esta aplicación puede ser utilizada por los jefes para evitar que los empleados hagan uso inadecuados de los recursos de la empresa, monitoreando a través del Geo-cercas al empleado.

Sin duda alguna una de las grandes ventajas que ofrece esta aplicación es el rastreo por GPS, igualmente se debe acceder a la cuenta, ofrecer a los datos de la aplicación móvil en el panel de control permitiendo rastrear celular de tu hijo en tiempo real. De igual manera ofrece, historial de ubicaciones donde permite visualizar sitios visitados por el dueño del dispositivo.

Con ayuda de esta aplicación se puede realizar un rastreo de llamadas indicando llamadas salientes, entrantes, contactos o números de teléfonos, además señala cuando hay llamadas perdidas o ignoradas. Realiza lo mismo con los mensajes de textos, indicando inclusive el historial de cada chat y nombres del remitente.

Como se puede apreciar son variadas las posibilidades para obtener información a través de esta aplicación, que permite el acceso a otro dispositivo sin que éste lo sepa o se le notifique, queda a criterio de cada persona utilizarlo de manera adecuado para poder hacer uso efectivo del mismo.

Más información