www.elboletin.com

La Junta pone a excargos del PP al frente de los puertos andaluces

Puerto de mercancías
Ampliar
Puerto de mercancías

El BOE publica la decisión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de hace varias semanas.

viernes 08 de marzo de 2019, 10:54h

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía decidió el pasado 19 de febrero cesar a los máximos responsables de cada puerto andaluz para nombrar en su lugar a personas con mayor afinidad al Partido Popular.

Pilar Miranda Plata, ligada al PP del Ayuntamiento de Huelva desde 1995, es la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado.

La exalcaldesa popular de Cádiz Teófila Martínez, líder de la oposición en esta última legislatura, ejercerá ahora como presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

Jesús Caicedo Bernabé, alcalde del PP del municipio Cuevas de Almanzora entre 1999 y 2011, es el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Almería. Carlos Rubio, por su parte, subdelegado del Gobierno en Málaga con el PP, será el presidente del puerto de Málaga durante esta legislatura.

José García Fuentes, hasta ahora concejal del PP en el Ayuntamiento de Motril, pasa a ser el presidente de la Autoridad Portuaria de esa localidad granadina y Rafael Carmona, diputado autonómico del PP, comandará el puerto de Sevilla.

Por último, el nuevo presidente del puerto de Algeciras, Gerardo Landaluce Calleja, tiene un cariz más técnico que los mencionados anteriormente. Landaluce ha sido subdirector de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en estos últimos años. Antes, entre 1995 y 1999 fue concejal del PP en el municipio de los Barrios (Cádiz).

Ander Cortázar

Periodista

Google Plus de Andre Cortazar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.