www.elboletin.com

Rivera rechaza la ampliación del permiso de paternidad de Sánchez: “No apoyaremos ningún decreto”

Pedro Sánchez y Albert Rivera.
Ampliar
Pedro Sánchez y Albert Rivera. (Foto: PSOE)

El líder de la formación naranja avanza que se plantarán en la Diputación Permanente contra cualquier decreto que salga desde el Gobierno.

jueves 07 de marzo de 2019, 11:18h

Albert Rivera ya ha avanzado lo que hará su partido de aquí a las elecciones: plantarse en la Diputación Permanente contra los decretos leyes del Gobierno. “No apoyaremos ninguno”, ha aseverado. Y eso implica hacerlo también contra la norma que amplía el permiso de paternidad.

El presidente de Ciudadanos, en declaraciones a Antena 3, ha apuntado que desde su partido están “en contra de los decretazos”. “Y no vamos a aprobar ni apoyar eso porque queremos hacerlo desde el Gobierno”, ha completado.

De esta manera, Rivera ha insistido en su negativa al decreto ley sobre la paternidad por su rechazo a esta figura legislativa. “Me parece que es coherente con lo que defendemos”, ha destacado.

Mientras, el Gobierno ha informado que el decreto ley sobre los permisos de paternidad entrará en vigor el 1 de abril. Una normativa con la que se pretende ampliar progresivamente el permiso de paternidad hasta equiparlo al de maternidad en 2021, empezando con una extensión de cinco a ocho semanas en 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.