PP y Ciudadanos pugnan por seducir a la exsocialista Soraya Rodríguez

Política

PP y Ciudadanos pugnan por seducir a la exsocialista Soraya Rodríguez

Albert Rivera y Pablo Casado muestran sus simpatías por la ex dirigente del PSOE.

Soraya Rodríguez, diputada del PSOE

Apenas 24 horas después de que ‘rompiera’ su carné del PSOE, Soraya Rodríguez ya tiene admiradores dentro de la derecha española. PP y Ciudadanos han mostrado este jueves su simpatía por la que fuera una de las ‘manos derechas’ de Susana Díaz durante el periodo de primarias que encumbró a Pedro Sánchez.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado a Rodríguez como “capaz y moderada” y no ha descartado un posible intento de fichaje. En una entrevista concedida a Antena 3, el líder del partido naranja ha confirmado que “no puedo descartar nada porque estamos incorporando talento”, según recoge Europa Press.

Por otro lado, Pablo Casado, presidente del Partido Popular. El líder del PP ha mencionado expresamente a Soraya Rodríguez cuando ha pedido el voto a socialistas enfadados con Pedro Sánchez.

“Es cierto que aquellos votantes socialistas que están descontentos con Sánchez como el caso de Soraya Rodríguez ayer y que dicen que Sánchez está en manos de los independentistas y que quieren un socialismo histórico y patriótico, creo que esa crítica que hacen se debería materializar también en la única alternativa posible, que es el Partido Popular”, ha asegurado.

Más información