JP Morgan da alas en bolsa a Mediaset, que encadena su cuarta jornada consecutiva al alza

El valor del día

JP Morgan da alas en bolsa a Mediaset, que encadena su cuarta jornada consecutiva al alza

JP Morgan eleva hasta los 7,10 euros el precio objetivo de Mediaset España, que registra subidas de un 2,75% a media mañana.

Mediaset

En un Ibex 35 que celebra los rumores de un acercamiento entre EEUU y China que zanje la guerra comercial, uno de los mejores valores de la mañana es Mediaset España. La compañía televisiva se ve beneficiada de una subida del precio objetivo por parte de los analistas de JP Morgan.

Las acciones de Mediaset España subían a media mañana un 2,75% hasta alcanzar los 7,03 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora lograba subir un 0,37% superando la cota de los 9.300 puntos.

Los inversores han desayunado hoy con la noticia de que los analistas de JP Morgan han elevado el precio objetivo de Mediaset hasta los 7,10 euros, desde los 6,90 euros anteriores. El nuevo precio supone un potencial de revalorización de más de un 3,7% respecto al cierre del pasado viernes.

El pasado viernes los títulos ya recibieron un fuerte empujón por parte de los analistas de Barclays, que elevaron el precio objetivo de 6,85 a 7,5 euros. De confirmar sus avances al cierre, Mediaste España encadenaría su cuarta sesión consecutiva en positivo.

En el mercado continuo, el principal rival de Mediaset en España, Atresmedia, subía hoy un 5,45% hasta alcanzar los 4,84 euros. Al valor no parece afectarle que los expertos de JP Morgan hayan recortado su precio objetivo en 25 céntimos, hasta los 5,25 euros. Pese al recorte, el nuevo precio supone un potencial de revalorización de más de un 14% respecto al cierre del viernes.

Más información