www.elboletin.com

Cifuentes pide la baja temporal como militante del PP de Madrid

La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del partido.
Ampliar
La expresidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, en la Convención Nacional del partido. (Foto: Flickr PP de Madrid.)

“Creo en la justicia, por eso estoy completamente segura de que el tiempo me dará la razón”, afirma la expresidenta del PP y de la Comunidad de Madrid.

viernes 01 de marzo de 2019, 12:45h

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y del PP regional Cristina Cifuentes ha pedido la “baja temporal de militancia” en el Partido Popular. Así lo ha anunciado ella misma en un mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que ha citado incluso las palabras del expresidente de EEUU Franklin D. Roosevelt.

“Decía Franklin D. Roosevelt que 'en política no hay casualidades... y si las hay, es que están muy bien preparadas'”, afirma Cifuentes, que muestra su confianza en la justicia después de que la Fiscalía pida tres años y tres meses de prisión en el 'caso máster'.

“Creo en la justicia, por eso estoy completamente segura de que el tiempo me dará la razón”, señala la expresidenta autonómica, que mientras tanto ha solicitado su baja “temporal” del PP. “Que paséis todos un estupendo fin de semana”, zanja Cifuentes este mensaje.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.