JP Morgan recorta hasta los 10 euros el precio objetivo de Acerinox

Bolsa

JP Morgan recorta hasta los 10 euros el precio objetivo de Acerinox

Acerinox sufre la rebaja de recomendación después de que ayer se dejase un 3% en el parqué.

Bolsa de Madrid

Las acciones de ACS suben un 0,62% en los primeros compases de la negociación hasta los 39,24 euros. En un análisis técnico, el experto de Renta 4 Eduardo Faus señala que, “al romper los máximos de 2018 se coloca en subida libre, aunque con parámetros técnicos exigentes que hacen más probable que el valor pueda comprarse en próximas semanas/meses más barato”.

“De hecho, en doce años, siempre que ha registrado parámetros similares se ha podido comprar más de un 10% por debajo de los niveles donde éstos amanecían. La zona entre 39,5 y 40,25 se corresponde con la parte alta de una fluctuación en cuña, alcanzando en 39,5 los objetivos del consenso de analistas a doce meses vista. Divergencias bajistas semanales y soporte muy importante de cara al medio plazo en 30,9 euros”, apunta Faus. La recomendación de Renta 4 es de “venta parcial”.

También en el Ibex 35, las acciones de Acerinox, que ayer se dejaron un 3%, logran subir en la apertura un 0,34% hasta alcanzar los 9,34 euros. Los analistas de JP Morgan han decidido recortar el precio objetivo de la siderúrgica hasta los 10 euros, desde los 10,60 euros anteriores.

Más información