www.elboletin.com

Madrid mantiene el protocolo y los coches no podrán circular este viernes por encima de 70 km/h

Madrid
Ampliar
Madrid (Foto: Jaime Pozas)

El Protocolo estará vigente durante el tiempo que dure el episodio de contaminación.

jueves 28 de febrero de 2019, 12:14h

El Ayuntamiento de Madrid mantiene activado el escenario 1 del Protocolo de actuación para episodios de contaminación por dióxido de nitrógeno para mañana viernes 1 de marzo. A pesar de que ayer miércoles, 27 de febrero, no se superaron los niveles de NO2 previstos en el Protocolo, el Ayuntamiento ha decidido mantener el escenario 1 al ser la previsión meteorológica de la AEMET desfavorable para los próximos días.

Por lo tanto, la velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso en el interior de la M-40, en ambos sentidos, seguirá limitada a 70 kilómetros por hora, mañana viernes, 1 de marzo. El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso del transporte público.

El Ayuntamiento de Madrid anunciará mañana viernes antes de las 12.00 horas del mediodía las medidas a aplicar el próximo sábado, 2 de marzo.

La ciudadanía estará informada de las restricciones al tráfico a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios