www.elboletin.com

Telefónica busca startups tecnológicas en toda España

Telefónica
Ampliar
Telefónica

Hasta el 20 de marzo estará abierta la convocatoria dirigida a emprendedores que tengan un proyecto basado en tecnologías diferentes, como Blockchain, Computer vision, IA, VR, Big data, Gaming o Ethereum.

martes 19 de febrero de 2019, 12:28h
Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, lanza su primera call de este año.

Cuatro de los 21 hubs Open Future en España - Gran Vía (Madrid), La Pirámide (Barcelona), La Cárcel (Segovia) y Carthago (Murcia)- se unen activamente a la call, para recibir las mejores ideas que den respuesta a las propuestas tecnológicas publicadas en las bases legales de la Convocatoria.

En esta primera call de Innovación Abierta de este año, Telefónica y sus socios públicos y privados buscan startups que “puedan ofrecer soluciones significativas de evolución para el ecosistema empresarial”, especialmente proyectos innovadores y listos para “revolucionar ecosistemas tradicionales a través de nuevas tecnologías, con especial atención a las últimas tendencias: Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain, Computer Visión, Biotecnología y Gaming” aunque no está limitado a cualquier otra propuesta tecnológica que ofrezca innovación.

De igual modo, esta call tiene como objetivo fortalecer el crecimiento de empresas en territorios y ecosistemas donde ya existe un gran talento emprendedor.

La call estará abierta hasta el 20 de marzo, y las startups seleccionadas serán “apoyadas e impulsadas” en estos hubs, por diferentes periodos de meses adaptados a cada tipo de startup y proyecto. Los emprendedores compartirán espacio con otras empresas tecnológicas, serán mentorizados por expertos y tendrán una conexión directa con la red Global Open Future y con Telefónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.