www.elboletin.com

Ciudadanos ratifica su veto a Sánchez y al PSOE tras las generales del 28 de abril

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.
Ampliar
El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas. (Foto: Ciudadanos)

“Cuantos más votos tenga Ciudadanos, menos opciones tendrá Sánchez de gobernar con populistas y separatistas”, sostiene José Manuel Villegas.

lunes 18 de febrero de 2019, 16:08h

Ciudadanos ha cerrado la puerta a cualquier acuerdo con el PSOE tras las elecciones generales del 28 de abril. El Comité Ejecutivo de los naranjas, en una reunión celebrada este lunes, ha ratificado que “no pactará con Sánchez ni con el PSOE para un futuro gobierno en España”, según ha anunciado el secretario general del partido, José Manuel Villegas.

“Las próximas elecciones generales llegan tras una legislatura que colapsó por la corrupción del PP y un gobierno que pactó con los separatistas que meses atrás intentaron romper el país con un golpe a la democracia”, ha alertado Villegas, quien ha insistido en que “ningún voto que consiga Ciudadanos servirá para que Sánchez sea presidente”.

Según Villegas, “cuantos más votos tenga Ciudadanos, menos opciones tendrá Sánchez de gobernar con populistas y separatistas”.

Respecto a las primarias del partido a las elecciones generales, autonómicas y municipales, el secretario general de Ciudadanos ha anunciado que “se concentrarán en los días 2 y 9 de marzo”. Además, Villegas ha anunciado que formará parte del Comité de Campaña para las elecciones generales junto a Fernando de Páramo, Fran Hervías, José María Espejo-Saavedra, Melisa Rodríguez y Toni Roldán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.