www.elboletin.com

Ignacio González ‘planta’ a la Justicia por un error en los datos y testificará mañana

El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en su comparecencia en la Comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP.
Ampliar
El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en su comparecencia en la Comisión de investigación sobre la presunta financiación ilegal del PP. (Foto: Congreso)

El ex presidente de la Comunidad de Madrid debe comparecer en el juicio por el supuesto espionaje político.

lunes 11 de febrero de 2019, 12:40h

El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha ‘plantado’ a la Audiencia Provincial de Madrid este lunes por un error en el trasvase de datos y testificará este martes en el juicio por el supuesto espionaje a políticos del PP en 2008.

Tal y como informa la agencia Efe, en el calendario de la Sala figuraba Ignacio González como primer testigo, citado para este lunes. Sin embargo, un “error de trasvase de datos” en las notificaciones a los testigos en el calendario de la Sala figura González para hoy mientras que en su citación está fijada la fecha de mañana martes.

Aclarada esta circunstancia ha quedado sin efecto la advertencia anunciada por la presidenta del tribunal de que ordenaría a la Policía localizarle.

“El tribunal ha reanudado hoy la vista de este procedimiento seguido contra el ex director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid Sergio Gamón, el ex subdirector Miguel Castaño, tres guardias civiles y un técnico de la administración regional acusados de realizar seguimientos a políticos como el ex vicepresidente regional Alfredo Prada y el ex vicealcalde de Madrid Manuel Cobo”, afirma Efe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.