Ignacio González ‘planta’ a la Justicia por un error en los datos y testificará mañana

Espionaje político

Ignacio González ‘planta’ a la Justicia por un error en los datos y testificará mañana

El ex presidente de la Comunidad de Madrid debe comparecer en el juicio por el supuesto espionaje político.

    Ignacio González

    El ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha ‘plantado’ a la Audiencia Provincial de Madrid este lunes por un error en el trasvase de datos y testificará este martes en el juicio por el supuesto espionaje a políticos del PP en 2008.

    Tal y como informa la agencia Efe, en el calendario de la Sala figuraba Ignacio González como primer testigo, citado para este lunes. Sin embargo, un “error de trasvase de datos” en las notificaciones a los testigos en el calendario de la Sala figura González para hoy mientras que en su citación está fijada la fecha de mañana martes.

    Aclarada esta circunstancia ha quedado sin efecto la advertencia anunciada por la presidenta del tribunal de que ordenaría a la Policía localizarle.

    “El tribunal ha reanudado hoy la vista de este procedimiento seguido contra el ex director general de Seguridad de la Comunidad de Madrid Sergio Gamón, el ex subdirector Miguel Castaño, tres guardias civiles y un técnico de la administración regional acusados de realizar seguimientos a políticos como el ex vicepresidente regional Alfredo Prada y el ex vicealcalde de Madrid Manuel Cobo”, afirma Efe.

    Más información