www.elboletin.com

Defensa indulta a seis personas condenadas por distintos delitos

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el Congreso.
Ampliar
La ministra de Justicia, Dolores Delgado, en el Congreso. (Foto: Congreso)

El Consejo de Ministros del pasado viernes llevó a cabo tal decisión.

lunes 11 de febrero de 2019, 10:40h

El Consejo de Ministros del pasado viernes 8 de febrero acordó indultar a seis personas condenas a prisión. Con esta decisión son 15 los indultos que ha concedido el Ejecutivo en lo que va de año, adelanta la Fundación Civio.

El Boletín Oficial del Estado del 11 de febrero de 2019 anuncia los últimos indultos firmados por la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

Basándose en el Real Decreto 52/2019, de 8 de febrero, la ministra indulta a Luis Alberto González Sanz, autor de un delito contra la ordenación del territorio a la pena de tres años y un día de prisión y a María Rita Molero Utrilla, autora de un delito de robo con fuerza.

Condenada a un año de prisión, Justicia conmuta María Rita Molero Utrilla la pena privativa de libertad pendiente de cumplimiento por 20 jornadas de trabajo en beneficio de la comunidad.

Además de estos dos casos, otros cuatro indultos. Uno al autor de un delito contra la salud pública, otro a un condenado a tres años por delito contra los derechos de los trabajadores, otro a quien cometió un delito contra los derechos de los trabajadores y por último a Ángel Vadillo Espino, condenado por un delito de obstrucción a la Justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.