www.elboletin.com

El Gobierno acusa a PP, Ciudadanos y Vox de no aceptar la Constitución

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el Congreso.
Ampliar
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, en el Congreso. (Foto: Congreso)

Carmen Calvo afirma que “estamos en una involución de 40 años de cultura política democrática” y carga contra la “derecha”.

lunes 11 de febrero de 2019, 09:30h

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha acusado a PP, Ciudadanos y Vox de no aceptar la Constitución con sus ataques al Ejecutivo de Pedro Sánchez. Para la 'número dos' de Moncloa estos tres partidos protagonizan una “involución” en la “cultura política democrática” de las cuatro últimas décadas.

“Estamos delante de una derecha que tiene tres partidos pero que es una, que todavía no acepta la Constitución”, ha afirmado Calvo en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, tras la manifestación de este domingo en la madrileña Plaza de Colón, en la que se arremetió contra el Gobierno.

Para Calvo el Ejecutivo de Sánchez tiene la misma legitimidad que el anterior Gobierno de Mariano Rajoy y ha sostenido que “estamos en una involución de 40 años de cultura política democrática, donde este país había avanzado mucho en convivencia”. “Hay algunos asuntos que están traspasando unos límites inquietantes”, ha advertido.

Según la vicepresidenta, “no aceptan la moción de censura, es en lo que están” y ha remarcado que en la mencionada concentración en Colón “se denominaba al gobierno anticonstitucional, lo que es vulnerar la Constitución con solo decirlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.