www.elboletin.com

Grifols, a la cola del Ibex 35 tras un ‘hachazo’ de Berenberg

Grifols
Ampliar
Grifols

La farmacéutica entra en terreno negativo en el acumulado del año después de que Berenberg haya recortado su recomendación de ‘comprar’ a ‘mantener’.

viernes 08 de febrero de 2019, 12:01h

Duro castigo bursátil para Grifols, que se situaba a media mañana como el valor más castigado de un Ibex que se inclinaba por los números rojos, tras un recorte de recomendación de Berenberg.

En concreto, las acciones de Grifols caían un 3,54% hasta marcar 22,36 euros, dentro de un selectivo madrileño que a la misma hora cedía un 0,24% después de que ayer registrase al cierre su mayor caída de lo que va de año, de nuevo por debajo de los 9.000 puntos.

Los expertos de Berenberg han recortado hoy el consejo sobre Grifols desde ‘comprar’ hasta ‘mantener’. Estos analistas meten también la tijera en el precio objetivo, que pasa de 28,3 a 25 euros. No obstante, el nuevo precio supone todavía un potencial de revalorización de un 7,85% respecto al cierre de ayer.

Con el castigo de hoy, las acciones de la farmacéutica entran en terreno negativo en el acumulado del año, teniendo como referencia los 22,90 euros con los que cerraron en la jornada del 31 de diciembre. Grifols presentará sus resultados de 2018 el próximo 28 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.