www.elboletin.com

Maestre lanza un mensaje a otras candidaturas en la izquierda: “Carmena es una líder imbatible”

Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid.

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid asegura que “no va a haber candidaturas diferentes en la ciudad” porque “todo el mundo sabe que Carmena es una líder imbatible”.

viernes 08 de febrero de 2019, 11:28h

En un momento en el que está en el aire que Izquierda Unida presente candidato a las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre ha aprovechado para lanzar un mensaje. La portavoz del Consistorio ha apostado porque “no va a haber candidaturas diferentes en la ciudad”.

Maestre ha realizado esta apuesta por un motivo concreto: “Todo el mundo sabe que Manuela Carmena es una líder indiscutible e imbatible”. En cuanto a la posibilidad de que haya dos candidaturas en la Comunidad de Madrid, ha reclamado que “cada uno trabaje sin agredirse mutuamente para conseguir el mayor número de votos progresistas posibles”.

Pese a ello, la dirigente del Ayuntamiento de Madrid ha aseverado que se tiene que dar una fase de reflexión y serenidad tras la crisis de Podemos. Maestre ha pedido esa calma porque a lo que se enfrentarán en las elecciones “no es un juego”, sino a que se mantenga gobernando en Madrid “una pandilla condenada por corrupción”.

La portavoz del Consistorio madrileño ha adelantado, en una entrevista a TVE, que Más Madrid se presentará a las elecciones “muy fuertes” y “con bastante tranquilidad”: “Estoy bastante segura de que Carmena seguirá gobernando porque la gente está muy contenta y preocupada por, por ejemplo, que el Orgullo pase de ser una fiesta central de Madrid a ir a la Casa de Campo como propone Vox”.

Respecto a la fórmula de Más Madrid, Maestre ha destacado que pasa por “articular a muchos partidos, organizaciones y personas”. Por ello, ha instado a salir de los “titulares y descalificaciones” para “llegar a acuerdos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.