www.elboletin.com

Sánchez rompe una tradición en Moncloa y publica 'Manual de resistencia'

Manual de resistencia, libro de Pedro Sánchez.
Manual de resistencia, libro de Pedro Sánchez. (Foto: Ediciones Península)

'Manual de resistencia', de Ediciones Península, estará en las librerías desde el próximo 19 de febrero.

martes 05 de febrero de 2019, 13:55h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, publicará el próximo 19 de febrero 'Manual de resistencia', un libro en el que habla sobre cuestiones como la moción de censura que le llevó a La Moncloa o su victoria en las primarias del PSOE. Con esta obra, publicada por Ediciones Península, el socialista rompe con una tradición.

Sánchez se convierte en el primer presidente de la democracia que publica un libro durante su mandato. Ningún jefe del Ejecutivo español había hecho esto hasta ahora. Y el socialista lo hace medio año después de haber accedido a la Presidencia del Gobierno. Sin embargo, desde su entorno se remarca que gran parte de sus páginas se escribieron antes de llegar al poder.

En este libro el líder del PSOE habla de la moción de censura que desbancó a Mariano Rajoy del Gobierno, así como de su victoria frente a Susana Díaz en las primarias del PSOE.

“Nunca una moción de censura ha triunfado en España”; “es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido”; o “aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra” son algunas de las frases que se conocen de una obra que repasa los últimos cuatro años del secretario general socialista.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.