www.elboletin.com

Los taxistas votan si continúan con la huelga indefinida tras el 'no' de Garrido

Taxi
Ampliar
Taxi

Las asociaciones del taxi convocan un referéndum para decidir si mantienen los paros en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

martes 05 de febrero de 2019, 09:00h

Los taxistas de Madrid deciden este martes si continúan o no con la huelga indefinida que afronta estos días su tercera semana. Las asociaciones del taxi han convocado un referéndum tras “la negativa de la Comunidad de Madrid de regular las VTC”. La votación arranca a las 10 horas y termina a las 18 y el lugar elegido para poner las urnas es la Termina 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Por responsabilidad creemos en mantener las movilizaciones y acciones reivindicativas hasta conseguir dicha regulación, sin olvidar jamás quién es este grupo político que gobierna la Comunidad de Madrid y donde nos llevarían durante los próximos 4 años de salir elegidos”, afirma en un comunicado la Coordinadora.

Sin embargo, las asociaciones entiende que esta decisión se debe tomar en una consulta.

Los documentos necesarios para el voto son la licencia o tarjeta identificativa más APP TX Mad o DNI/carnet de conducir (en el caso de los titulares) y la tarjeta identificativa más DNI/carnet de conducir (para los asalariados).

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.