Los taxistas votan si continúan con la huelga indefinida tras el ‘no’ de Garrido

Taxi

Los taxistas votan si continúan con la huelga indefinida tras el ‘no’ de Garrido

Las asociaciones del taxi convocan un referéndum para decidir si mantienen los paros en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Taxi

Los taxistas de Madrid deciden este martes si continúan o no con la huelga indefinida que afronta estos días su tercera semana. Las asociaciones del taxi han convocado un referéndum tras “la negativa de la Comunidad de Madrid de regular las VTC”. La votación arranca a las 10 horas y termina a las 18 y el lugar elegido para poner las urnas es la Termina 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

“Por responsabilidad creemos en mantener las movilizaciones y acciones reivindicativas hasta conseguir dicha regulación, sin olvidar jamás quién es este grupo político que gobierna la Comunidad de Madrid y donde nos llevarían durante los próximos 4 años de salir elegidos”, afirma en un comunicado la Coordinadora.

Sin embargo, las asociaciones entiende que esta decisión se debe tomar en una consulta.

Los documentos necesarios para el voto son la licencia o tarjeta identificativa más APP TX Mad o DNI/carnet de conducir (en el caso de los titulares) y la tarjeta identificativa más DNI/carnet de conducir (para los asalariados).

Más información