www.elboletin.com

XTB estrena un CFD vinculado al índice más tecnológico

NYSE
Ampliar
NYSE

La firma lanza un producto basado en el Indice Fang +, compuesto por las principales empresas tecnológicas.

lunes 04 de febrero de 2019, 15:52h

XTB estrena producto. La firma ha lanzado la posibilidad de invertir a través de un CFD (Contracts For Difference) basado en el Indice Fang + (compuesto por las principales empresas tecnológicas como Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Alibaba, Tencent, Baidu, Twitter, Nvidia y Tesla), creado recientemente por Intercontinental Exchange.

Según ha informado XTB, los futuros cotizan en la NYSE y se trata de un instrumento disponible en la xStation bajo el nombre de USFANG y con un horario de negociación de 15:30 a 22:00 hora española. El selectivo ya ha otorgado la misma ponderación a todas las acciones, por lo que no es necesario realizar ajustes diarios.

El índice FANG+, según han explicado desde XTB, se ha beneficiado de una rentabilidad total anualizada del 23,48% desde 19 de septiembre de 2014 hasta el 18 de enero de 2019. Algo que supone un porcentaje mayor en comparación con NASDAQ-100 (13,64%) y S&P 500 (14,96%) en el mismo periodo.

“Este comportamiento justifica la idea de que este tipo de compañías están experimentando un crecimiento sostenido mayor que el conjunto del sector tecnológico de EEUU”, han señalado en XTB.

En este sentido, han destacado que “la realidad” se aleja de los que “en algún determinado momento hablaron de burbuja en el sector de las FANG’s”.

Gustavo Martínez, jefe de ventas de XTB España, ha recordado que “este nuevo índice viene a complementar la demanda creada por nuestros clientes en los últimos meses, que solicitaban un producto que les permitiese invertir en compañías tecnológicas de primer nivel con un coste muy comedido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.