El PP da la ‘bienvenida’ a Pepu Hernández: “Va a entrenar al filial de Podemos en Madrid”

Madrid

El PP da la ‘bienvenida’ a Pepu Hernández: “Va a entrenar al filial de Podemos en Madrid”

José Luis Martínez-Almeida, candidato del PP a la Alcaldía, asegura que el exseleccionador nacional de baloncesto ha dado “un salto atrás”.

    José Luis Martínez-Almeida

    El PP ha salido a valorar la posible candidatura de Pepu Hernández en el Ayuntamiento de Madrid. Y lo ha hecho el que puede ser uno de sus rivales. El portavoz del PP y elegido por Pablo Casado para competir la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya ha dirigido sus primeras críticas contra el exseleccionador nacional de baloncesto.

    Almeida ha asegurado que Pepu Hernández ha dado “un salto atrás” al aceptar el ‘encargo’ de Pedro Sánchez. En este sentido, ha censurado que lo único que hará es “entrenar al filial de Podemos en la ciudad de Madrid”, es decir, al Ahora Madrid de Manuela Carmena.

    A pesar de la crítica, el conservador ha querido mostrar su “respeto” por el “candidato” del PSOE. De hecho, Almeida ya ha dado por seguro que Pepu Hernández será uno de sus competidores porque “las primarias ya no van a existir o van a ser de pega” después de que “Sánchez ha decidido”.

    Almeida ha insistido en lanzar un mensaje al posible candidato socialista. El popular ha puesto en valor su “trayectoria profesional acreditada”, aunque “ha pasado de ser seleccionador nacional a entrenar al filial de Podemos en la ciudad de Madrid”.

    “Él sabrá la elección que ha hecho. Tendrá que valorar si con las expectativas electorales va a tener un quinteto de concejales o no va a llegar ni siquiera a tener un quinteto de concejales”, ha concluido, tal y como ha recogido Europa Press.

    Más información