www.elboletin.com

Conoce las nuevas tarifas de Vodafone

Conoce las nuevas tarifas de Vodafone
Ampliar

Según un estudio llevado a cabo por P3 Communications y la revista Connect desde el año 2015, Vodafone obtiene por cuarto año consecutivo el premio a la mejor Red del mercado español.

martes 29 de enero de 2019, 17:44h

Si estás pensando en cambiar de compañía, quizás andes buscando las tarifas que más te convienen en el mercado. Vodafone aúna la confianza de una empresa líder en el sector con una calidad/precio que no te dejarán indiferente. Pásate a la mejor red del mercado por cuarto año consecutivo.

¿Por qué elegir Vodafone?

Según un estudio llevado a cabo por P3 Communications y la revista Connect desde el año 2015, Vodafone obtiene por cuarto año consecutivo el premio a la mejor Red del mercado español. Esto se traduce en tiempos de establecimiento más cortos, una mejor calidad de voz y una descarga de archivos a una velocidad ultrarrápida.

En cuanto a la velocidad de descarga, uno de los aspectos que más interesa a los usuarios españoles a la hora de elegir una compañía u otra, los resultados de este estudio muestran que Vodafone se sitúa por delante de Orange y Movistar, sus competidores directos, y sigue sacando una distancia considerable a una compañía más nueva como Yoigo.

La compañía roja está tan segura de que cuenta con la mejor Red 4G que si en algún momento no disfrutas de una buena experiencia de navegación, te compensará directamente con 1 GB de datos para que puedas utilizarlo durante ese día y el siguiente, sin preguntas. Podrás solicitar este gigabyte desde la App de cliente de Vodafone.

Estas son las tarifas de contrato que podrás tener en Vodafone

Las tarifas de Vodafone se dividen en 3 gamas que, dependiendo de las necesidades de cada cliente, tendrá unas características determinadas. Con Vodafone podrás estar siempre conectado, ya que cuenta con tarifas con llamadas ilimitadas desde tu móvil en su gama Red y si no usas demasiado el móvil podrás elegir la gama Mini, con establecimiento de llamada o minutos.

Tarifas Red

Estas tarifas se caracterizan por tener llamadas ilimitadas para que nunca tengas que estar pendiente de los minutos que llevas consumidos mensualmente. Dependiendo del uso que le des a internet en el móvil podrás elegir entre estas Vodafone tarifas:

- Red S: con llamadas y mensajes de texto (SMS) ilimitados y gigas ilimitados en chats y Redes Sociales. Podrás pasarte el día en Facebook, Instagram o la red social que prefieras sin que consuma datos de tu tarifa. Además, las imágenes y los videos que compartas por WhatsApp tampoco se descontarán de tus 6 Gigas de navegación.

Si te decides por esta tarifa, podrás disfrutar además de Vodafone TV Online Inicial sin ningún coste, para que puedas ver todos los canales de la TDT desde la app de Vodafone TV.
El precio de esta tarifa es de 24 euros al mes si adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses o de 29 euros al mes si no quieres tener ningún compromiso de permanencia.

- Red M: con llamadas y mensajes de texto ilimitados y Gigas ilimitados en chats y Redes Sociales al igual que la tarifa anterior. En este caso contarás con 12 GB de navegación en lugar de seis y además dispondrás de forma gratuita durante un año de una de estas tres opciones:

- Vodafone TV Online Fútbol: para ver los mejores partidos de la Liga Santander y la Copa del Rey en tu móvil estés donde estés.

- HBO: para que disfrutes de las mejores series a la carta. Si eres amante de Juego de Tronos, podrás verlo antes que nadie en esta plataforma.

- Tidal: para que disfrutes de los mejores conciertos y videos musicales desde tu móvil.

El precio de esta tarifa es de 31 euros mensuales si adquieres doce meses de permanencia y de 39 euros mensuales si prefieres no tener ninguna permanencia.

- Red L: con llamadas y mensajes de texto ilimitados y Gigas ilimitados en chats y Redes sociales al igual que las otras dos tarifas Red. La tarifa Red L es la que cuenta con mayor número de Gigas para que nunca te quedes sin internet, gracias a sus 25 GB de datos.

Con esta tarifa, podrás tener 24 meses de suscripción gratuita entre dos de las siguientes opciones: Amazon Prime, HBO o Tidal. Además, contarás también con dos años de suscripción gratuita a TV Vodafone Online Fútbol.
El precio de esta tarifa es de 41 euros al mes si adquieres un compromiso de permanencia de doce meses o de 49 euros mensuales si prefieres no tener ningún compromiso.

Tarifas Mini

Pensada para aquellos que dan un uso menor a su teléfono móvil, podrán elegir entre estas dos opciones:

- Mini S: pagarán un establecimiento de 30 céntimos en cada llamada, pero a cambio tendrán un precio de 0 céntimos el minuto. Contarán con 1 GB al mes para navegar por internet. Su precio es de 12 euros al mes.

- Mini M: tendrán el mismo sistema de llamadas de 0 céntimos el minuto al igual que con la Mini S, pero en este caso tendrán 2,5 Gigas de internet y el Chat Pass incluido. Su precio es de 17 euros al mes.

Como puedes comprobar, tienes una gran gama de tarifas Vodafone para elegir la que más se adecue a tus necesidades en cada momento. Contarás siempre con la máxima calidad de llamada, la red 4G más rápida y los mejores servicios a tu disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.