www.elboletin.com

Taxistas vuelven a cortar la M-40 a la altura de IFEMA en la cuarta jornada de huelga

Taxi
Ampliar
Taxi

Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento se reunirán hoy para poner en marcha la comisión técnica para estudiar las propuestas sobre la regulación del taxi.

jueves 24 de enero de 2019, 09:32h

Un grupo de unos 30 taxistas han vuelto a cortar este jueves la autovía de circunvalación de Madrid, M-40, en las inmediaciones del acceso al recinto ferial de IFEMA, en cuyas inmediaciones muchos manifestantes han pasado la noche. Este corte ha durado solo unos minutos ante la rápida intervención de agentes de Policía, que ha desalojado al colectivo.

Los cortes de tráfico se han producido en torno a las 7,50 de la mañana, en la cuarta jornada de protesta por el conflicto del taxi. La feria de turismo Fitur, en IFEMA, es desde ayer el escenario de movilizaciones de taxistas que reclaman una regulación autonómica de las VTC.

Según ha informado el Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid, minutos antes otra concentración ha provocado cortes de la avenida del Partenón y la avenida Capital de España, afectando a los accesos a IFEMA

Madrid afronta este jueves la cuarta jornada de una huelga indefinida convocada por los taxistas que piden una regulación más exigente para los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que usan las aplicaciones de Uber o Cabify.

Mientras la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid se reunirán hoy para poner en marcha la comisión técnica para recoger propuestas sobre la regulación del taxi y ver su viabilidad, después de que el Consistorio manifestase que estaría dispuesto a asumir determinadas competencias relacionadas con el sector, según informó Europa Press.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios