www.elboletin.com

Los taxistas queman contenedores en Ifema y cortan los accesos a Fitur

Los taxistas queman contenedores en Ifema y cortan los accesos a Fitur
Ampliar

La feria de turismo Fitur se convierte en el escenario de las movilizaciones de taxistas ya que está prevista sea inaugurada por los reyes.

miércoles 23 de enero de 2019, 09:31h

Durante su tercer día de huelga en Madrid, los taxistas se concentran este miércoles frente a la entrada sur de Ifema, donde los reyes inauguran la feria de turismo Fitur, donde decenas de sus vehículos han cortado durante media hora la M-40 a la altura de la calle Silvano. Además, un grupo ha prendido fuego a unos contenedores en la vía de entrada al recinto ferial, provocando una intensa hoguera.

El sector del taxi prosigue con sus reivindicaciones para que se regulen los vehículos de alquiler con conductor (VTC) y mantienen su tercer día de movilizaciones tras concluir sin acuerdo esta madrugada la última reunión con representantes con la Comunidad de Madrid.

La feria de turismo Fitur se ha convertido este miércoles en el escenario de movilizaciones de taxistas que reclama una regulación autonómica de las VTC. Ya que está previsto que los Reyes inauguren la 39ª edición de Fitur, una de las más importantes del sector turístico en Europa junto con la ITB de Berlín y la World Travel Market (WTM) de Londres, y de las más relevantes del mundo en la que es su edición más internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.