Los analistas de JP Morgan dejan a Acerinox a la cola del Ibex

El valor del día

Los analistas de JP Morgan dejan a Acerinox a la cola del Ibex

JP Morgan recorta el precio objetivo de Acerinox a 10,6 euros en una jornada en la que las acciones de ArcelorMittal se tiñen también de rojo.

Sede de Acerinox

Acerinox se tiñe de rojo tras un nuevo recorte del precio objetivo por pate de los analistas de JP Morgan, convirtiéndose en uno de los valores más bajistas de un Ibex 35 que se inclina por ligeros retrocesos ante el temor de los inversores a la desaceleración económica.

Las acciones de la compañía acerera caían a media mañana un 1,71% hasta situarse en 9,21 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora se dejaba un ligero 0,10%, salvando todavía la cota de los 9.000 puntos.

Los analistas de JP Morgan han decidido recortar el precio objetivo de Acerinox desde 11,8 a 10,60 euros. Pese al recorte, el nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización de un 13% respecto al cierre de ayer.

Es la segunda jornada consecutiva de retrocesos, después de que ayer cayeran un 1,29%. No obstante, en lo que va de año las acciones acumulan una subida todavía de más de un 10%.

Sin salir del sector siderúrgico, el pesimismo se adueña también de ArcelorMittal, que caía un 1,78% a la misma hora.

Más información