Los taxistas cortan la M-40 a la altura de Ifema

Huelga de taxis

Los taxistas cortan la M-40 a la altura de Ifema

Los taxistas reanudan las protestas tras no llegar a un acuerdo con la Comunidad de Madrid

Taxi

Los taxistas han cortado la M-40 en ambos sentidos a la altura del recinto ferial del Ifema, en la segunda de huelga indefinida después de que las principales asociaciones del sector y la Comunidad de Madrid no alcanzaran ayer un acuerdo para regular las licencias de los vehículos de alquiler con conductor (VTC), según informa Telemadrid.

Cientos de taxistas madrileños han pasado la noche en las inmediaciones de Ifema, la mayoría de ellos en la Avenida de la Capital de España, la vía que da acceso a la puerta principal del recinto ferial, donde hoy comienza Fitur,una de las ferias de turismo más importantes a nivel internacional.

Los taxis estacionados en la Avenida de la Capital de España ocupan seis de los ocho carriles de la calle y allí está previsto que los taxistas se reúnan hoy en asamblea para decidir cuáles son sus próximas acciones del paro indefinido que iniciaron ayer.

Anoche, tras seis horas de reunión en la Consejería de Transportes, los representantes de las asociaciones de taxistas rechazaron la propuesta de reforma de la ley que la Comunidad de Madrid para regular las licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Más información