Levy le pide a Cosidó que asuma “responsabilidades” por la Operación Kitchen

Levy le pide a Cosidó que asuma “responsabilidades” por la Operación Kitchen

La vicesecretaria de Estudios y Programas señala la puerta de salida al portavoz del PP en el Senado.

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del

Andrea Levy apunta a su compañero Ignacio Cosidó por la Operación Kitchen. La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha manifestado este viernes que quien use las siglas del PP para cometer hechos “execrables” y “repugnantes” tiene que “asumir las responsabilidades”.

Unas declaraciones que la dirigente ha realizado al ser preguntada por si el portavoz del PP en el Senado, Cosidó, debe dimitir después de que se conociese que supuestamente usó fondos reservados para vigilar a Luis Bárcenas y a su familia cuando era director de la Policía.

“A mí las cosas que escucho, las cosas que leo no me gustan mucho y no creo que tengan cabida dentro del PP”, ha aseverado Levy. Este mismo viernes se ha conocido que el excomisario Villarejo ha implicado a Cosidó como uno de los cabecillas de la Operación Kitchen para robarle a Bárcenas documentos sensibles contra el PP.

Ante estas últimas informaciones, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ha sido clara en una entrevista a la Cadena SER y más cuando se le ha mencionado si Cosidó debe dimitir: “Cada uno tiene que asumir la responsabilidad de sus hechos y, desde luego, pensar que las siglas siempre están por encima de las personas”.

Mientras tanto, el PP no esconde a su portavoz del Senado. En la Convención Nacional que arranca este viernes, los de Pablo Casado ha encargado a Cosidó la moderación de un panel sobre violencia contras las mujeres y contra la delincuencia.

Más información