Casado logra reunir a Aznar y Rajoy: ambos estarán en la Convención Nacional del PP

Casado logra reunir a Aznar y Rajoy: ambos estarán en la Convención Nacional del PP

'España en libertad' es el lema elegido por el PP para la cita de este fin de semana en Madrid en la que tanto Aznar como Rajoy intervendrán.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno junto a José María Aznar, expresidente del Gobierno

El líder del PP, Pablo Casado, se ha salido con la suya. Los expresidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy acudirán a su llamada y asistirán a la Convención Nacional del Partido Popular que tendrá lugar este fin de semana en Madrid. Una cita que Génova quiere que sirva de rearme ideológico para la formación conservadora de cara a las elecciones del 26 de mayo.

La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, ha sido la encargada de anunciar la presencia de ambos en esta convención en una rueda de prensa en la sede nacional. Pero no se limitarán a estar sentados. Según la popular, tanto Rajoy como Aznar intervendrán a lo largo de los tres días que durará esta cita. Y esto es lo único que se sabe al respecto.

González ha eludido desvelar el día en que los dos expresidentes del Gobierno participarán, así como si coincidirán en esta convención. Y es que puede que vayan, pero que no se hagan la foto juntos. La vicesecretaria de Comunicación sí ha recordado es que el domingo se cumplen 30 años de la fundación del PP y es “una fecha muy señalada” para los populares.

Respecto a esta convención, la popular ha explicado que su lema es ‘España en libertad’, que resume “en tres palabras la propuesta del PP a los españoles”.

Más información