JP Morgan frena en seco el rally de Técnicas Reunidas

El valor del día

JP Morgan frena en seco el rally de Técnicas Reunidas

Los analistas de JP Morgan recortan el precio objetivo del valor a 24,80 euros.

Ténicas Reunidas

Técnicas Reunidas pone fin a una racha alcista que duraba ya tres jornadas y se sitúa como el valor más castigado del Ibex 35 después de que los analistas de JP Morgan hayan decidido recortar su consejo sobre el valor.

En concreto, las acciones de Técnicas Reunidas retrocedían a media mañana un 2,04% hasta marcar 22,56 euros. Era el valor más castigado de un Ibex 35 que a la misma hora lograba una tímida subida de un 0,36%, al borde de los 8.900 puntos.

Los analistas de JP Morgan han decidido recortar el precio objetivo de Técnicas Reunidas de 25,4 a 24,80 euros. Pese a esta rebaja, el nuevo precio objetivo supone un potencial de revalorización de un 7,6% respecto al cierre de ayer.

Aun así, frena en seco la racha alcista del valor, que en las últimas tres sesiones había acumulado una revalorización de un 7,5%, alimentada en buena medida por el anuncio de la compañía de que se ha adjudicado contratos en generación de energía y petroquímica con un valor agregado cercano a 1.000 millones de dólares, unos 872,4 millones de euros al cambio actual.

Más información