Carmena abandona el hospital tras dos días ingresada por una infección en el tobillo

Madrid

Carmena abandona el hospital tras dos días ingresada por una infección en el tobillo

La alcaldesa sale del Hospital de La Princesa después de recaer por la operación de tobillo que se le realizó el pasado 26 de diciembre.

Manuela Carmena.

Manuela Carmena ya ha recibido el alta tras dos días ingresada en el Hospital de La Princesa por una infección en el tobillo. Según han confirmado a la Agencia EFE fuentes municipales, la alcaldesa de Madrid ha abandonado esta misma mañana el centro.

La primera edil de la ciudad ingresó el pasado domingo en el hospital por una infección de tobillo que le provocó alta fiebre. En concreto, la infección surgió tras la operación de tobillo que se le realizó el pasado 26 de diciembre.

Carmena se rompió el tobillo derecho el viernes 21 al caerse en su domicilio. En la operación se le fijó la zona fracturada mediante “osteosíntesis con placa y tornillo”.

A la salida del centro, no ha podido confirmar si estará o no en la Cabalgata de los Reyes Magos. En todo caso, ha apuntado que está “en tratos” con los Reyes Magos para ser “un poco maga” y poder asistir.

“A ver si como magos me facilitan que sea un poco maga y pueda estar con ellos; estamos en tratos”, ha asegurado.

Ha sido la segunda caída sufrida por la alcaldesa de Madrid en apenas unos meses. En septiembre también tuvo que ser ingresada en La Princesa por una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Más información