www.elboletin.com

Ciudadanos ve al PSOE “muy rabioso” por perder el poder en Andalucía

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña
Ampliar
Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña

Inés Arrimadas acusa al Partido Socialista de dar a Vox el “protagonismo” que quiere y reconoce que negocia con el PP la configuración del nuevo Gobierno.

miércoles 02 de enero de 2019, 11:04h

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que el PSOE “está muy rabioso” por perder la Junta de Andalucía ante el pacto que su formación ha cerrado con el PP. “Está muy nervioso”, ha insistido la dirigente naranja, que ha acusado al Partido Socialista de dar a Vox el “protagonismo” que busca.

“Está todo el día hablando de Vox”, ha criticado Arrimadas en una entrevista en la SER en la que ha afeado al PSOE su conducta desde que la noche del pasado 2 de diciembre se conocieran los resultados electorales. La líder de la formación en Cataluña ha eludido hablar sobre el respaldo del partido de Santiago Abascal al futuro gobierno de PP y Ciudadanos, aunque ha dejado claro que Vox no estará en este ejecutivo. El acuerdo de Ciudadanos es únicamente con los populares, ha insistido en varias ocasiones.

Arrimadas ha reiterado también que el PSOE debe abstenerse. “Con Rajoy se abstuvieron sin pedir nada a cambio y ahora quien intente bloquear este gobierno de cambio estará yendo en contra de la voluntad de los andaluces”, ha destacado.

Asimismo, ha reconocido que su partido y el PP están negociando la configuración de la futura Junta, aunque ha eludido dar detalles sobre si la Consejería de Hacienda estará o no en manos de los naranjas-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.