Villarejo advierte desde prisión que no cuenten con él para “hacer daño a la monarquía”

Excomisario Villarejo

Villarejo advierte desde prisión que no cuenten con él para “hacer daño a la monarquía”

La esposa del excomisario, Gemma Alcalá, difunde un audio de cinco minutos grabado el pasado día 23 desde la cárcel.

José Manuel Villarejo, excomisario de policía

El excomisario José Villarejo advierte desde prisión que no cuenten con él para “hacer daño a la monarquía” y afirma que el director del CNI, Félix Sanz Roldán, “tiene controlado quién está filtrando”. En un audio de cinco minutos grabado por su esposa, Gemma Alcalá, el pasado día 23 desde la cárcel, Villarejo también acusa al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de ser un “trilero”.

Según desvela EFE, que ha tenido acceso a esta grabación, el excomisario busca ejercer su “derecho de rectificación” para que “todos puedan oír por primera vez” su “versión”.

Asimismo, arremete contra los fiscales anticorrupción que se ocupan del caso Tándem, que únicamente se interesan, sostiene Villarejo, por aquella información relacionada con el rey Juan Carlos.

“Si alguien quiere hacer daño a la monarquía son los que se abrazan con los abogados de Podemos cada vez que coinciden con ellos. Conmigo que no cuenten, allá ellos y su conciencia. Esta secta de ‘illuminatis’ solo busca destruir la corona a cualquier precio”, apunta en estos audios desvelados por la mencionada agencia.

Más información