Los relojes que van a conquistar 2019

Complementos moda

Los relojes que van a conquistar 2019

Los modelos de Casio, tanto en dorado como en plateado, son un clásico que siempre están presentes todos los años.

Relojes

Ha llegado la hora de renovar los accesorios y hacer hueco a los relojes que van a conquistarnos el corazón en este 2019. Con la ayuda de reloj.es os compartiremos una interesante lista sobre los relojes que no os pueden faltar en este nuevo año.

CASIO

Los modelos de Casio, tanto en dorado como en plateado, son un clásico que siempre están presentes todos los años. Su mecanismo es de Cuarzo digital, el cual se encuentra protegido por un cristal Mineral. El estilo de este reloj favorece que sea fácilmente ponible con cualquier look, desde uno muy elegante hasta uno más sport. Además, se trata de un reloj que sirve tanto para hombre como para mujer.

CITIZEN

El modelo de Citizen Control radio CB5000-50L tiene todas las posibilidades de conquistar a muchas personas en el 2019. Tiene un aspecto tradicional con una correa de metal, cuyo mecanismo es de Radio y se encuentra protegido por un cristal de Zafiro.

Si se busca algo para regalar, este modelo de Citizen es una gran opción, ya que no solo cuenta con un diseño muy ponible y clásico, lo que permite poder llevarse independientemente de las tendencias, sino también debido a su gran calidad es de seguro que durará el pasar de los tiempo.

SEKONDA

El modelo de Sekonda 2102 es un súper venta, que lo seguirá siendo en 2019. Ya no solo por su diseño clásico modernizado gracias a la combinación de su esfera de acero inoxidable, con fondo negro, y correa de metal, sino por la alta calidad de su mecanismo de Cuarzo que se encuentra protegido por un cristal Mineral.

Además, es un reloj con el que no te debes preocupar si le cae alguna gota de agua, ya que tiene resistencia hasta 1 ATM.

Reloj versátil y elegante donde los haya.

SEIKO PRESAGE

Si se está buscando un reloj de grandes calidades, elegante y vanguardista, para todos los días, pero que su aspecto aguante como si estuviese recién comprado el Seiko Presage SSA343J1 es el reloj que estás buscando.

El diámetro de su esfera de acero inoxidable es de 41 mm, un buen tamaño que vestirá a la muñeca con buen gusto. El reloj tiene un mecanismo de Automático protegido por un cristal Hardlex.

A la buena calidad del reloj se le suma su resistencia al agua hasta 5 ATM, tan resistente que hasta es posible ducharse con él diariamente.

Más información