www.elboletin.com

Arrimadas: “Me duele ver al Gobierno tratar a Torra como un jefe de Estado”

Inés Arrimadas
Ampliar
Inés Arrimadas

La líder de Ciudadanos en Cataluña cree que millones de catalanes sienten abandono y desolación tras el encuentro Sánchez-Torra

viernes 21 de diciembre de 2018, 09:36h

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, siente una “absoluta desolación y abandono” después de ver ayer a Sánchez reunido con Torra en Pedralbes como si se tratara de una “cumbre” entre dos países.

En una entrevista en la COPE, Arrimadas ha opinado que muchos españoles “se sienten humillados” por Sánchez. “A los que estamos aquí dando la cara en Cataluña nos duele ver al gobierno tratar a Torra como un jefe de Estado y como si toda Cataluña estuviera representada por este señor”, lo que considera “lamentable”, ha dicho.

Arrimadas cree que Sánchez sólo piensa en sus intereses y no en el bien de España y ve urgente la convocatoria de elecciones. “Hay que cambiar lo más pronto posible de Gobierno porque si no, nos vamos a quedar sin país. Hay que poner al ‘sanchismo’ en su lugar”, ha dicho.

La líder de Ciudadanos cree también que los partidos separatistas están muy ‘subiditos’ en Cataluña. “Ya les hemos dicho que tienen un chollo con Sánchez, pero que no se crean que tienen el mismo chollo con el resto de españoles”, ha dicho sobre los independentistas.

Considera que muchos españoles se sienten humillados porque “Sánchez nos ha vendido para seguir en Moncloa”, criticando que el presidente del Gobierno “solo piensa en sí mismo y eso es malo para España. Es indescriptible lo que sentimos millones de catalanes”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.