Gobierno y Generalitat ‘se olvidan’ en sus agendas de la reunión entre Sánchez y Torra

Gobierno y Generalitat ‘se olvidan’ en sus agendas de la reunión entre Sánchez y Torra

Las previsiones de Moncloa incluyen el viaje del presidente del Gobierno a Barcelona, pero nada sobre la cita en el Palacio de Pedralbes.

Pedro Sánchez y Quim Torra en su último encuentro en La Moncloa.

Sin rastro de la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra en las agendas del Gobierno y de la Generalitat de Cataluña. La cita que tendrá lugar esta tarde a las 18 horas en el Palacio de Pedralbes, según desvelaron este miércoles fuentes del Ejecutivo, no aparece ni en las previsiones de Moncloa ni en las del Govern. Tampoco hay nada sobre un encuentro entre los ministros y los consejeros.

Según la agenda del presidente del Gobierno colgada en la web de Moncloa, Sánchez recibe esta mañana, a las 10,30 horas, en La Moncloa, al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, y a las 17 horas viaja a Barcelona. Nada sobre el encuentro con Torra.

Lo mismo pasa con las previsiones de la Generalitat para este jueves. Según el Govern, el mandatario catalán preside esta mañana la reunión semanal de su ejecutivo en el Palau de la Generalitat. Y esto es todo. No hay rastro de una reunión que ha desatado gran expectación, así como críticas por parte de PP y Ciudadanos.

Más información