www.elboletin.com

Airtificial firma dos contratos con Airbus

Airtificial firma dos contratos con Airbus
Ampliar

La compañía no revela la cuantía de los contratos por motivos de confidencialidad.

viernes 07 de diciembre de 2018, 09:39h

Airtificial Intelligence Structures ha firmado dos contratos nuevos con Airbus Defence and Space, según ha informado este viernes la compañía, que no ha revelado la cuantía por motivos de confidencialidad.

En virtud del primer contrato, Airtificial fabricará piezas en material compuesto para el carenado de la pértiga del A330MRTT (avión cisterna de reabastecimiento en vuelo), piezas utilizadas para las operaciones de repostaje en vuelo.

Este contrato será el segundo de Airtificial relacionado con un elemento esencial del repostaje en vuelo ya que, en la actualidad, fabrica en exclusividad el stick que dirige el sistema de repostaje.

El segundo contrato, de mayor cuantía, consiste en la fabricación de diversas piezas para el C295 (avión de transporte táctico).

Ambos contratos son de carácter indefinido por lo que Airtificial fabricará las piezas durante toda la vida útil de los aviones.

La compañía, fruto de la fusión entre la firma de ingeniería y consultoría Inypsa Informes y Proyectos y la tecnológica Carbures, debutó hace dos semanas en la Bolsa española, desde entonces el precio se mantiene sin grandes variaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?