www.elboletin.com

Valls pide a Ciudadanos que no pacte con Vox para recuperar el centro

Manuel Valls
Ampliar
Manuel Valls

El candidato ‘naranja’ a la alcaldía de Barcelona lamenta que “la extrema derecha ha emergido en España”.

martes 04 de diciembre de 2018, 12:19h

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, pide al partido naranja de Andalucía que no pacte con Vox. El ex primer ministro de Francia lamenta el auge de la extrema derecha en España y pide prudencia y moderación.

Es el momento de la responsabilidad. Esta responsabilidad es la que esperan los electores de sus políticos. Es el gran momento de recuperar el centro político”, ha asegurado Valls en declaraciones a la Agencia Efe.

Valls es consciente de la difícil tarea de conseguir la alcaldía de Barcelona con un partido que, si bien fue el más votado en las elecciones catalanas, pudiera pactar con la extrema derecha en Andalucía.

“Los pactos han de ser inteligentes, deben hacerse pensando en la estabilidad, con moderación y sentido común, pensando en el futuro de España y defendiendo la Constitución y a Europa”, ha asegurado.

El ex primer ministro galo considera que es el momento de actuar “a partir de la convicción democrática y en el marco de las convenciones propias de la democracia y de nuestros valores: libertad, igualdad, respeto de las personas, tolerancia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.