www.elboletin.com

Carpetazo al caso del máster de la exministra Carmen Montón

Carmen Montón, exministra de Sanidad
Ampliar
Carmen Montón, exministra de Sanidad (Foto: Pool Moncloa/César P.Sendra)

La jueza Carmen Rodríguez-Medel archiva la investigación abierta contra la que fuera titular de Sanidad.

miércoles 28 de noviembre de 2018, 11:19h

La jueza Carmen Rodríguez-Medel ha archivado la investigación abierta contra la exministra de Sanidad Carmen Montón por presuntos delitos de cohecho impropio y prevaricación en torno a su máster en en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid.

La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha acordado el sobreseimiento de las actuaciones “al no quedar debidamente acreditada la perpetración de infracción penal alguna” por parte de Montón. La Fiscalía ya se pronunció hace unos días en contra de abrir una investigación al respecto.

Contra esta resolución cabe interponer un recurso de reforma y subsidiario de apelación dentro de los tres días siguientes a su notificación o un recurso de apelación directo dentro de los cinco días siguientes a la última notificación.

Carmen Montón dimitió de su cargo al frente del Ministerio de Sanidad ante esta polémica cuyo testigo asumió María Luisa Carcedo recogió su cartera.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.