Carmena lanza ‘Más Madrid’ para las elecciones municipales

Madrid

Carmena lanza ‘Más Madrid’ para las elecciones municipales

La alcaldesa presenta esta tarde el nuevo espacio con el que quiere concurrir a las elecciones.

Manuela Carmena.

Manuela Carmena ya tiene plataforma para las elecciones municipales, según ha adelantado El Huffington Post. La actual alcaldesa madrileña intentará repetir el triunfo de Ahora Madrid bajo el nombre de ‘Más Madrid’. El nacimiento de este espacio llega horas después de que adelantase, en una entrevista en Telemadrid, que si no gana los comicios, dejará la política.

En declaraciones al medio citado, uno de los creadores del espacio asevera que no habrá cuotas ni espacios reservados para candidatos de partidos. Unas medidas con las que Carmena quiere poner distancia con Podemos ante la negativa de la formación morada a cumplir estos requisitos -a lo que hay que sumarle la discrepancia con el orden de las llistas-.

Según las previsiones avanzadas, a las 19:00 horas está convocada una reunión en Casa de Vacas (Parque del Retiro) entre los integrantes de la plataforma. A las 20:00 horas, por Facebook Live, Carmena anunciará el pistoletazo de salida a ‘Más Madrid’.

Por el momento se desconocen los protagonistas que acompañarán a la actual alcaldesa de Madrid en esta nueva aventura. Sin embargo, El Huffington Post avanza que se espera que estén nombres de confianza como MArta Higueras, Rita Maestre, Nacho Murgui, Inés Sabanés o Jorge García Castaño.

Más información