Interior dedicará 200.000 euros a informar a los ciudadanos de las elecciones de 2019

Elecciones

Interior dedicará 200.000 euros a informar a los ciudadanos de las elecciones de 2019

El contrato contempla las campañas institucionales que fomentan la participación en los comicios.

papeletas elecciones cataluña

El Ministerio del Interior dedicará 200.000 euros a informar a los ciudadanos de las elecciones que se avecinan en la primavera (26 de mayo) de 2019. Salvo que Pedro Sánchez convoque también las generales, los comicios del próximo año serán municipales, autonómicos y europeos.

El Boletín Oficial del Estado del martes 20 de noviembre informa que la Dirección General de Política Interior dedicará 203.000 euros a informar a los electores, según la normativa vigente, con motivo de la celebración de elecciones durante el mes de mayo de 2019.

Para ello se ha contratado a Alcandora Publicidad S.L., que es quien llevará las campañas institucionales.

El objeto del contrato de seis meses es el desarrollo de las artes creativas de las campañas de publicidad institucional que resulten necesarias con motivo de la celebración de elecciones al Parlamento Europeo, Locales y Autonómicas.

El adjudicatario deberá realizar el diseño y desarrollo de las campañas de publicidad que se emitirán de manera gratuita en los distintos medios de comunicación de titularidad pública (así como a través de Internet, al menos, en la web del Ministerio del Interior).

Más información