Top 10 de los coches más vendidos en España durante el año 2018

Contenido patrocinado

Top 10 de los coches más vendidos en España durante el año 2018

La demanda de coches en España durante el presente año 2018 tuvo un incremento de algo más del 10% con respecto a las ventas oficiales del año pasado.

Coches

Solamente hasta el final del mes de mayo, las ventas de coches ya alcanzaban una cifra mayor a las mil unidades. Esto solo refiriéndose a los coches adquiridos por medio de los canales de venta habituales, mientras que en el caso de los particulares hay un mayor aumento con respecto a la totalidad de matriculaciones.

¿Quieres conocer cuales están siendo los coches más vendidos este 2018?

Tanto las empresas dedicadas a la distribución de coches en España como la de alquileres, también tuvieron un incremento más que positivo.

La importancia de tener un buen coche en países como España ha venido aumentando, especialmente en los últimos años. Y más cuando las ofertas hacen que los precios sean más accesibles.

Las personas pueden adquirir sus coches de muchas formas y por lo general tratan que sea de la manera más cómoda posible, por este motivo también se han hecho bastante populares algunas páginas web como por ejemplo, Rastreator, donde se pueden encontrar muy buenas ofertas en coches nuevos, siempre teniendo en cuenta el mejor precio y además teniendo conocimiento más a fondo de cada uno de los detalles que tiene cada coche ofertado.

Durante el transcurso del año 2018 algunos coches tuvieron una mayor demanda que en años anteriores y por lo tanto, se posicionaron mejor en el ranking que descubre los 10 coches más vendidos este año hasta el momento.

SEAT León

Este coche se encuentra en el primer lugar de la lista de los más vendidos este año, ya que es uno de los compactos favoritos por parte de los españoles desde su nacimiento. Su relación calidad/precio lo convierte en uno de los que tiene mayor demanda en el país, incluso dejando atrás a coches que se creía podrían estar a la par con él.

SEAT Ibiza

Sin duda, la nueva gama del SEAT Ibiza ha tenido gran aceptación de parte de los conductores desde que apareció en el mercado de coches el pasado año.

Pasó de una manera muy rápida a convertirse en el segundo coche más popular en ventas durante el presente año, como nos tiene acostumbrados, ya que siempre ocupa las primeras posiciones de este ranking.

Nissan Qashqai

Este es uno de los modelos de coches más solicitados en nuestro país. Su diseño y el equipamiento tecnológico es uno de los puntos fuertes de este impresionante coche de Nissan.

En este modelo sobresalen las cualidades más importantes de la marca. Además presenta muchas mejoras respecto a modelos anteriores, convirtiéndose en uno de los favoritos para los compradores.

Dacia Sandero

Su excelente relación calidad/precio, uno de los estandartes de la filial de Renault, es uno de los puntos fuertes que ayudan a este coche a posicionarse entre los más vendidos. Siendo además un coche sencillo, sin pretensiones, con el que puedes desplazarte de un lugar a otro con facilidad y comodidad.

El Dacia Sandero se encuentra entre las primeras opciones de compras en España.

Renault Clio

Este modelo perteneciente a Renault es uno de los coches que funciona mejor en cuanto al nivel comercial se refiere. Una de las principales características que lo hacen uno de los más vendidos es la gran eficiencia de su motor, un punto cada vez más a tener en cuenta por los compradores.

Volkswagen Polo

Este coche comparte algunos de los avances tecnológicos con su homólogo de la firma española, el SEAT Ibiza, sobre todo en lo referente a mecánica y plataforma. El Volkswagen Polo es un coche cómodo y seguro de conducir que se coloca casi a mitad de la tabla.

Volkswagen Golf

El Golf, de la marca Volkswagen, siempre ha sido uno de los coches más vendidos en España y fuera.

Es conocido como el rey de los coches compactos y su fama no llegó de un día para otro, ya que hemos ido viendo a lo largo de los años muchas generaciones de este modelo. Podemos decir que durante su última actualización, el Volkswagen Golf ha mejorado estéticamente, pero especialmente a nivel tecnológico.

Fiat 500

Este coche se ha convertido en un icono de la firma italiana gracias a su original diseño. El Fiat 500 es un coche que posee un alto nivel de personalización y a pesar de que dentro de su categoría la lucha por el mejor está bastante reñida, este urbanita aún se mantiene entre las primeras opciones de los españoles a la hora de comprar un coche nuevo.

Opel Corsa

La presente generación del Opel Corsa se encuentra en lo que se conoce como la recta final, no obstante este no ha sido un impedimento para que el popular utilitario de la marca alemana deje de ser uno de los más vendidos dentro del mercado de coches español.

Peugeot 2008

Cuando se trata de un crossover urbanita, el Peugeot 2008 se encuentra en la lista de los más buscados por el público español. El modelo de la marca francesa tiene un diseño innovador y su relación calidad precio es uno de los puntos fuertes de este coche, a pesar de que la competencia no deja de incrementarse.

De todos estos, ¿cuál es tu coche favorito?

Más información