La Policía detiene en Zaragoza a ‘El Rey del Cachopo’

Policía

La Policía detiene en Zaragoza a ‘El Rey del Cachopo’

El arresto de César Román se produce tras la identificación del cadáver de su expareja encontrado en agosto en una maleta.

Policía carga referéndum

La Policía Nacional ha detenido este viernes en Zaragoza a César Román Virueta, el conocido como ‘Rey del cachopo’, en paradero desconocido desde el pasado julio.

La detención se ha producido después de que los especialistas de la Policía confirmaron que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, su novia.

Los agentes le comunicaron ayer a la madre de la joven que el torso escondido en el interior de una maleta, hallado en agosto por los bomberos en una de las naves de Román, pertenece a su hija. La familia llevaba meses preocupada por el destino de Heidi y su madre Gloria Bulnes denunció en julio la desaparición de su hija, que tenía dos hijos de corta edad en Honduras.

La primera hipótesis fue que había huido junto a César Román, escapando de las deudas que había generado. Entre ellos surgió una relación cuando trabajaban juntos en una de las cinco sidrerías que él regentaba en Madrid, recuerda Efe.

Más información