Nonno presenta Rebelión en Madrid junto a Deniro el 17 de noviembre

Disco recomendado

Nonno presenta Rebelión en Madrid junto a Deniro el 17 de noviembre

La banda de rock denuncia en su tercer álbum de estudio la realidad social y la falta de empatía política y humana.

Nonno

Nonno presenta este sábado en Madrid ‘Rebelión’, el tercer álbum de estudio de esta banda de rock. La cita será en Independance Club, donde estarán acompañados de los míticos Deniro como banda invitada presentando temas de ‘Nada Puede Contigo’.

Ellos son un cuarteto bien engrasado, con un sonido directo, redondo y riffs de guitarra muy potentes. ‘Rebelión’, grabado en Estudio Uno, está impregnado de una visión optimista y positiva, una montaña rusa de sentimientos internos que se entremezclan con el compromiso y la ecología y, a pesar de que son un grupo de base rock, el aire a canción de autor se hace notar en ocasiones en su tratamiento de voces y en sus letras.

En este disco, Nonno denuncia la realidad social, no solo en la canción que da título al disco, sino en otras como ‘Tierra quemada’ donde critica la falta de empatía política y humana con los refugiados. Su música es un acierto y un equilibrio entre el rock clásico, el rock alternativo de los 90 y el pop más cantado en castellano con mucho estilo, lo cual les otorga mayor valía y credibilidad.

La banda acaba de estrenar ‘Derríbalos’, un videoclip hecho con Stop Motion dirigido por Daniel Serrano (vocalista) y Alejandro Mora, cuya historia se desarrolla en un combate de artes marciales inspirado en el cine de los años 70 y 80 con toques de humor que y que combina imágenes de la banda y una canción redonda que empuja con fuerza toda la historia. El rodaje llevó cuatro días con la construcción de un ring a escala y se tiraron más de 2.000 fotos.

Más información