www.elboletin.com

Casado “agradece la generosidad” de Cospedal para proteger al PP con su salida

Pasado Casado tras su intervención en el Congreso del PP.
Ampliar
Pasado Casado tras su intervención en el Congreso del PP. (Foto: PP)

El líder del PP “reconoce y agradece” la decisión de la exdirigente para “evitar dañar a su partido”.

miércoles 07 de noviembre de 2018, 19:53h

Pablo Casado ya ha reaccionado a la renuncia de María Dolores de Cospedal de seguir como diputada en el Congreso de los Diputados. El líder del PP ha querido “reconocer y agradecer” la decisión de la antigua secretaria general de los populares “para evitar dañar a su partido”. Sin embargo, también ha aprovechado para lanzar un mensaje al PSOE.

El presidente del PP ha reclamado a Pedro Sánchez que aplique la misma vara de medir ante este tipo de situaciones. De hecho, Casado ha recodado que la propia Cospedal ha apuntado en el comunicado que los socialistas y el Gobierno “ya se podían aplicar” el criterio que ha tomado.

Mientras tanto, desde Helsinki, tal y como ha recogido Europa Press, el conservador ha destacado que la salida de Cospedal ha llegado de manera “libre y personal”. Por ello, ha aplaudido que haya pensado en el PP antes que en sus “intereses personales”: “Le honra. Tengo que agradecer su generosidad”.

Por último, Casado ha agradecido la labor de la exdirigente durante estos años de servicio público con cargos en el PP y en puestos altos de la Administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios