El PP lanza @AtascoMadrid en Twitter contra la «pésima» gestión del tráfico de Carmena

Madrid

El PP lanza @AtascoMadrid en Twitter contra la «pésima» gestión del tráfico de Carmena

Los populares advierten de que el tráfico empeorará en la capital con la “caótica” puesta en marcha de Madrid Central.

Manuela Carmena.

El PP de Madrid ha decidido dar un paso más en su campaña contra Madrid Central creando la cuenta de Twitter @AtascoMadrid. Los populares han lanzado este perfil para denunciar la “pésima” gestión del tráfico de Manuela Carmena que, según han denunciado, empeorará con la “caótica” puesta en marcha de este proyecto del Ayuntamiento de Madrid.

Los conservadores han justificado que la cuenta nace como “una herramienta más” para oponerse a Madrid Central. Según el PP de Madrid, @AtascoMadrid buscará “recoger las opiniones, alternativas y el descontento” que, a su entender, sienten los madrileños cuando cogen el coche para entrar a la capital.

En este sentido, los populares han denunciado las políticas “chapuceras, sin alternativas e irresponsables del Ayuntamiento de Podemos”. “La movilidad es una necesidad y las administraciones públicas deben garantizarla”, han reclamado desde el PP.

Esta cuenta de Twitter llega el mismo día en el que la Comunidad de Madrid ha cargado una vez más contra Madrid Central. De hecho, el presidente madrileño, Ángel Garrido, ha avanzado que no se reunirá más con el Ayuntamiento de Madrid hasta que no reciban los estudios del proyecto.

No nos vamos a dejar tomar el pelo. Nosotros no vamos a hacer ninguna reunión para blanquear al Ayuntamiento de Madrid. Si no tienen los estudios lo que tienen hacer es decirlo, explicárselo a los ciudadanos y paralizar el proyecto”, ha sostenido el presidente regional.

Por su parte, Carmena ha desmentido que no se esté enviando documentación a la Comunidad de Madrid. Es más, ha rechazado que se vaya a retrasar la puesta en marcha de Madrid Central.

Más información