www.elboletin.com

Sánchez llama al independentismo a aprender del “error histórico” del 'Brexit'

Pedro Sánchez
Ampliar
Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno pide tomar nota “de los errores ajenos” y llevar a cabo “nuevos acuerdos” en favor de la unidad de España.

miércoles 24 de octubre de 2018, 09:36h

“El 'Brexit' es una desgracia”. Así lo ha afirmado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha llamado a los distintos grupos políticos a tomar nota “del error histórico” que supondrá esto para el Reino Unido. “Pensemos en la prosperidad de nuestros ciudadanos”, ha defendido el jefe del Ejecutivo en un mensaje dirigido al independentismo.

Durante su comparecencia en el Congreso para detallar la reunión del Consejo Europeo, así como para explicar su postura sobre la venta de armas a Arabia Saudí, Sánchez ha abogado por llevar a cabo “nuevos acuerdos”. Y es que, “son las cosas las que nos unen que las que nos separan”, ha remarcado.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios